17 de diciembre de 2010

Signora, che sa tutto- o Tertuloterapia de grupo.

( este es un post que  publiqué hace mucho muuucho, y se me borró del blog cuando cambié de plantilla, sin embargo lo encontré como guardado adentro del blog, así que ahí va)


Signora, che sa tutto: Bueno, buenas tardes, noches niñas mías. Estamos reunidas aquí como todas las semanas para ayudarnos un poco acerca de un tema que me parece no nos ha quedado del todo claro Cierto? O yerro? Juzgo por las caras que veo.Vos Micaela por ejemplo...

Micaela: Sí, si pregúntame signora.

Signora, che sa tutto: Lo útltimo que supimos de ti, es que lo ibas a echar a tu marido de tu casa. Luego de que se cogiera a la mitad de tus amigas. ¿Amigas? Ese es otro tema.
Bueh, el caso es que habíamos acordado entre todas, un plan de acción . Te ibas de acá el martes pasado. Cambiabas cerradura, le tirabas todas sus cosas por la ventana. Todas.. ¿Cómo se llamaba tu esposo?

Micaela: eh, sí te escucho. Eh Luciano.

Signora, che sa tutto: Y…, ¿qué paso? No tenés buena cara.

Micaela: No, eh, esteee, no sé. Es como que yo siento como que, como que, como que él aún me ama.

Signora, che sa tutto: respeten a la compañera mierda y no se rían o por lo menos repriman esas carcajadas histéricas. Seguí Mica.

Micaela: Llegue a casa y me había dejado sobre la mesa  un chocolate y una nota. Ya estaba dormido. Pobre trabaja tanto, no lo dejan en paz en el holding.

Signora, che sa tutto:¿Qué decía esta nota Mica?

Micaela: Ehh,Sí acá la tengo eee "Sos la única que me ama, comprende,y quiere. Que me organiza la vida, que siempre está. Sos inmensamente valiosa para mí Mica, pero no quiero sexo con vos, para eso están tus amigas.

Signora, che sa tutto: hijo de puta!.  No sé que decirte hoy Mica, no sé. No me gusta forzar a la gente a tomar decisiones. Te dije cien mil veces que lo dejes.

Carla: Signora! Signora!, yo tengo algo muy resuper para contar. Tipo que nada estábamos en Sunset el jueves pasado y estaba re pasada de rosca y me encontré con un chabón terrible , ahh, me lo imagino y casi casi, bueh , me erotiza demasiado su su imagen su presencia me pone a tope, tope

Signora, che sa tutto: Sí Topper , lindas zapatillas.Vamos! Al punto Carla que hoy quiero que hablen todas.

Carla: Te super entiendo Sig. Sory a todas pero esto lo tengo que contar. Y nada tipo que se me acercó se sentó al lado mío me empezó a hablar del rugby, el tercer tiempo, reloco saber todas esas cosas de los rugbiers que siempre me re coparon. Digo la onda que tienen. Tipo que son re viriles Yo escuchaba todo raro porque había tomado un par de cosas que te dejan flashera mááál.

Signora, che sa tutto: Al punto nena o pasamos a otra.

Carla :Nada, tipo que se me ocurrió que yo puedo ser promotora en los partidos de rugby, el juega en el SIC y también tiene las re ultra posibilidades de entrar en los Pumas la tempo que viene. Y me dijo que tiene las reconexiones para que yo labure ahí. Y después de un par de besos me llevó a su casa y lo único que me acuerdo es que alguien me sacudía para despertarme , era él, que me decía ."Che te acabo de pedir un remise , vestite rápido que hace un rato lo llamé dale, dale!".

Pooobre, llamó al remise por mí.¿No es un divino total? Y tipo que me da todas las soluciones , la tiene re clara. Porque yo le dije, "Che Nardu no me alcanza para un taxi o remise, yo vivo en capi en Coghlan, ¿Te acordás bebé? está a un toco de acá mi house". Y todo tiernito me dijo: "Llegás a tu casa le pedís que te espere , subís y le bajás la guita".
.

Signora, che sa tutto: Bueno, bueno! Pasamos a un cuarto intermedio de mates y medialunas que trajo Laura , un aplauso para la amiga, para Lau eh! En un rato retomamos.

19 comentarios:

Joe dijo...

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón, el Indio ya lo dijo todo, no voy agregar mucho mas, salvo!... que lo estoy leyendo el post justo en el momento que no debía leerlo.

Abrazo!

jlg

Luchida dijo...

Qué bueno xD Desde luego, ¡cuánta razón lleva este post! Me has alegrado el día :P
Nos leemos!!

sonoio dijo...

hmmmmmm mi querida... justo hoy tengo que armar mis petates e irme de casa, no sé por doónde empezar, la signora parece haberle dado letra a mi mujer y lo que espeor tiene toda la razón...

bue acá vá mi tercer beso en el día pra voçe

Daniel dijo...

Que deprimente!

Mejor me pongo a pensar en la final de Bailando por un sueño!

Anónimo dijo...

La diferencia entre leer esto y ser una de las protagonistas... es abrumadoramente gigante.

Nos leemos!

Nico dijo...

Nooooo mortallll jajajajajajajaja. No sabés lo que me hiciste reir.
El estereoripo de carla abunda mucho por mi barrio.

Abrazo enorme!

Pablo dijo...

Y de Carla no podías dejar el número? Qué mala onda que sos! jajajaajja!

Beso!

El Gaucho Santillán dijo...

Es divertido.

Debe haber gente asì!!


Un abrazo.

buda dijo...

Que bueno,gracias por este rato tan divertido.

Un besico

Carolina dijo...

Pobre chica! al final todos la garcan.
Conclusion: los hombres son inmorales.

Besotes, Caro!

K. dijo...

Eso pasa hasta en las mejores familias jaja concuerdo con los demás, me hiciste reír, cuídate!

Zambullida dijo...

¡Ay, los hombres, cuánta guerra nos dan! Pobre Micaela, pobre. Como ella, hay muchas.

Hugo dijo...

La puta, por qué no me habré dedicado al rugby y a buscar minas tontas... O mejor como el primero, a buscarme una madre postiza que me lave, cocine y planche, y de paso traiga amigas a casa.

LaCuarent dijo...

Pues vaya con el tipo!!!.
Ando de viaje y no puedo dedicar mucho tiempo a esto así que te dejo besitos miles para una temporada
Ah! y gracias por el regalito

Berserkwolf dijo...

jejejeje tragicamente tragico,imagino en cualquier momento la Signora revienta jeje, por desgracia sobran personas que defienden los errores de otros para no darce cuenta del desacierto propio(y demas implicaciones molestas que se suelen dar jeje)

Joe dijo...

Lo único que se empieza por arriba es un pozo.

jlg

Caro Pé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caro Pé dijo...

Joe: grande el Indio! Abrazo!


Luchida: qué bueno que te alegre el día :), nos leemos!

Sonoio: Se está por ir de su casa, no haga sufrir a las mujeres mi querido Sonoio. Dice que su mujer tiene razón, bueno por lo menos se hace cargo de la o las que se mandó.
Besote!


Daniel: JAJAA! Bailemos todos por un sueño ;)

Zeitgeistupid: una es una sumisa medio bastante tonta (no quiero ser dura con mis personajes, y la otra una cheta medio boluda también.
y la echan!!! y la mina todavía sigue como "enamorada"!!!!


NiCo: así que hay muchas Carlas en tu barrio, jajaj. Las hay por todos lados, que se yo.
Abrazo!

Pablo: después te paso el número de Carla (en privado) No soy mala onda che...
Beso!

Gaucho: le pareció divertida la tertuloterapia de grupo y sus personajes? jaja
Un abrazo Gaucho

Caro Pé dijo...

Buda: te pareció divertido el relato, es una tertuloterapia de grupo, por ahí hago más, posteo otros después.
Beso

Carolina: al final todos la garcan, jajjaj. La culpa no es sólo de los hombres, para mí todo es de a 2 de alguna forma. Besote Caro!

MN: Esto pasa en las mejores familias y todo el tiempo es cierto.

Zambullida: Sí pobre Micaela Zambullida, pero ella también tiene que salirse de ese rol de ese lugar. Beso!

Hugo: usté es un piola bárbaro, jajaj.Me río de la palabra "piola"

40añera: de nada por el regalo!

Berserkwolf: la Signora se la banca lleva años ayudando a gente viste, no le afectan en su vida personal los problemas de otros.
Es cierto hay gente que ayuda mucho alos demás y tiene su vida hecha mierda y de alguna manera, canaliza ayudando a otros, no sé si se entiende.
Saludos!

Joe: "Lo único que se empieza por arriba es un pozo." Caro Pé le manda saludos Joe.