14 de diciembre de 2010

Juana I love you

11 comentarios:

sonoio dijo...

yo me traería toda esta plantación a lugano, y los repartiría en la esquina de cas a ver si se calman un poquito y cambian los cantitos racistas


un besote querida caro

Susukibird dijo...

Mañana debo eliminar una demis plantas y se me parte el alma. Sniiif; fucking leyes, quiero tener muchas plantas libres!

Salú y porro!

Joe dijo...

A mas de uno le vendría bien algo de todo eso.

jlg

El Gaucho Santillán dijo...

Acà en Còrdoba, acaban de meter en cana, a un entrenador de Rugby, muy conocido, por tener 40 plantas!!

Ahora se entiende porquè ganaban siempre, los de "La Tablada"!!!

Un abrazo.

Panqueca dijo...

Eeesssaaa!

Pablo dijo...

Qué bueno tener espacio para semejante plantación!

Beso

LAO dijo...

Planta al fin después de todo. Merece cuidado y respeto. Muchos saludos.

buda dijo...

Que incomprendida es nuestra... amiga maria.

Un besico

Xaj dijo...

Jajaja, saludos a juanita!

Mariano dijo...

Mire usted a Juanita. Esa que sabe ser besada por tantos y no despierta el más mínimo recelo entre sus presurosos amantes. Sí, me pintó la puesía, qué se le va a hacer.

Caro Pé dijo...

Crece plantita crece!