6 de diciembre de 2010

Justo que pensaba en vos caí muerta

A veces me levanto y quiero fulminarte.
A veces me despierto y quiero acariciarte.
A veces quedo suspendida entre el pasado, y el presente.
A veces me duele la muela.
A veces quiero besarte.
A veces mi abuela cocina peceto mechado con ciruela.
A veces quiero alejarme de vos.
A veces hace calor.
A veces te putearía a 1000 kilómetros por hora.
A veces mi vecino canta.
A veces oigo voces que vienen de la calle.
A veces sueño que estamos juntos.
A veces un auto toca bocina.
A veces un perro muerde a una vieja.
A veces grito más fuerte que vos.
A veces canto como embravecida.
A veces como un montón de alfajores.
A veces me pica el codo.
A veces lloro y te imploro.
A veces, a veces, a veces.
Eso sí, no se te ocurra, ni siquiera a veces abandonarme.
Porque me pongo como PJ Harvey en ésta canción.




PJ Harvey - Rid of Me (en español)

Átate, a mí
A nadie más, no
No te vas a librar de mí
No... no te vas a librar de mí

Noche y día
respiro ha, ha,ha
No te vas a librar de mí
No, no te vas a librar de mí.
No, no te vas a librar de mí.
No, no te vas a librar de mí.

Te lo suplico
mi amor, no me dejes
Estoy sufriendo.

Lame mis piernas, estoy ardiendo.
Lame mis labios, soy deseo

Te ataré las piernas,
te mantendré contra mi pecho
Oh, no te vas a librar de mí
Sí, no te vas a librar de mí
Te haré lamer mis heridas
¡Te voy a retorcer la cabeza!!!¿Ves?
Hasta que digas:

¡¡¡Que desearías nunca,
nunca haberme conocido!!

Te lo suplico, mi amor,
no me dejes, porque estoy sufriendo.
Enormemente sola, sobre cada cosa,
sobre cada día.
Estoy sufriendo

Lame mis piernas, estoy ardiendo.
Lame mis labios, soy deseo.
No te vas a librar de mí
No, no te vas a librar de mí
Te haré lamer mis heridas
¡Te voy a retorcer la cabeza!!¿Ves?
Hasta que digas:

¡¡Que desearías nunca,
nunca haberme conocido!!

¡Lame mis piernas, estoy ardiendo.
Lame mis labios, soy deseo!

23 comentarios:

Pablo dijo...

Y posteaste música nomás! jajaja!

Muy bueno el escrito y más acompañado por PJ, grossa!

Beso

El Gaucho Santillán dijo...

Bien escrito.

Y muy buen remate.

La musica, buena.

Un abrazo.

Luchida dijo...

Me ha encantado el final!

Panqueca dijo...

A veces (seguido)te leo, Caro. Y la escucho a la pi shey por vos.
¡Besote!

LaCuarent dijo...

Muy bien ponte dura sigue la letra de la canción.
Me gusta la tuya
Besotes

euge dijo...

A pesar de que me encantó lo que escribiste, tengo necesidad de gritar NOOOO, ABAJO LA DEPENDENCIA EMOCIONAAAALLLL

buda dijo...

No......te vas a librar de mi

Un besico

Carolina dijo...

Caro, muy buen relato de situaciones cotidianas. Pero tranquila, ningun chico te va a dejar, estoy segura.
Un beso.

Mel Blanc dijo...

Debido a que estoy atravesando una etapa sentimental de lo más inusual en mi vida, porque primera vez en no sé qué pila de años estoy solo solo, estos temas de la dependencia de una persona a su pareja me ponen sensible. Igual, creo que yo pensaría así, si estuviera enamorado. Besos!

Caro Pé dijo...

PABLO: sí postié música y no podía faltar PJ! en éste bloccc digo;)Beso!


GAUCHO: ¿Cómo le va? Le gustó la música? Es genial Polly Jean.
Abrazo

LUCHIDA: No se te ocurra abandonarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, JAJAJA

ANDRE: qué bueno te hago escuchar a la Diosa de Pishei :)
Besote!

40AÑERA: sí soy de carácter pero no taaaan posesiva como pinta este post.Me alegro que te haya gustado.besos!

EUGE: grito lo mismo Euge!!!
ABAJO LA DEPENDENCIA EMOCIONAAAALLLL!
ABAJO LA DEPENDENCIA EMOCIONAAAALLLL!!!
ABAJO LA DEPENDENCIA EMOCIONAAAALLLL
Hay ficción acá, no se olviden que tengo ansias de literata y actriz, sí posta estudié teatro y me gusta jugar con la realidad, mejor dicho ficcionar!

BUDA: No te librarás de mi!!! JAMÁS!
jaaaaaaMAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Beso!

CAROLINA: dulce Caro, se preocupa por mí, es sólo un post divertido, jajaja, digo yo "divertido" porque me divierte A MÍ,escribirlo y jugar un poco, que se yo.
Beso!

MEL: no sé si estoy enamorada che, me deja una duda, y si se duda es que no se está no?!jaja Estoy cansada, día largo hoy, ya ni sé lo que escribo..
Besos!
pd: el amor va y viene, que vengaaa!!!
Ese es mi pedido!jajjajaaj



Y como dijo Euge:ABAJO LA DEPENDENCIA EMOCIONAL!!!!!!!!!!!!!

LAO dijo...

Todo muy bueno cara Caro! Es que muchas veces hay veces y otras veces. no las hay. El asunto está en detectar cuando una vez...lo es y saber aprovecharla en la dimensión correcta. ¿Me explique bien?. Un beso y gracias por todo.

Yoni Bigud dijo...

Muy bueno el tema que eligió para ilustrar.

A veces las amenazas funcionan. No la van a abandonar.

Un saludo.

Carolina dijo...

Asi que usted esta haciendo ficcion? y yo preocupandome!!! ayayay ésta Caro...

jijijiijaja! Esta genial.

efa dijo...

me mató el título, festejo la ocurrencia y la implorada del final!
Salud

Joe dijo...

El botón de autodestrucción lo tiene que tener uno mismo todo el tiempo, cuando lo tiene otro somos como bombas atómicas caminando. Ya no recuerdo si alguna vez fue así pero creo que lo mejor de estar con alguien es estar liberado al mismo tiempo que acompañado.

Saludos!

jlg

Daniel dijo...

Espero que el peceto mechado no sea ficción también...

Caro Pé dijo...

LAO: sí Lao se explico muy bien. Me gustó lo de "saber aprovecharla en la dimensión correcta" Beso Lao


YONI BIGUD: no! que ni se le ocurra abandonarme porque la va a pasar muy mal el que lo haga! he dicho!ja!
Un saludo.


CAROLINA: jajaj, igual me puede agarrar un raye y rompo todo y persigo al que se le ocurra abndonarmeeeeeeeee,

EFA: el título como que se lo afané a Pescado Rabioso.
Te gusto la implorada final?
Te imploro no me abandones, efaaaaaaaaaaa.ja
Salud

JOE: qué lindo "estar liberado al mismo tiempo que acompañado" usté seimpre con sus pensamientos así como sabios, me gustó.
Saludos!
pd: pasate por mi space que hay nuevo tema, que no es tan nuevo.

DANIEL: qué rico!no! no es ficción, me encanta el peceto mechado con ciruela;)
En toda ficción hay realidad ahí como latente, vió.Beso!

mechado;)
comenatrio final mío:
me gusta la palabra mechado y el verbo mechar, sí
Yo mecho tu mechas, el te mecha, jaj nosotros nos mechamos.

Tribal dijo...

okey, ahora SI tengo miedo.

Saludos, tribal

Zambullida dijo...

Menos mal que no estoy enamorada de ti... ¡Joroba! Así me gustan, las mujeres con carácter.

Caro Pé dijo...

TRIBAL: eso es lo que quiero darte muuuucho miedo.

Zambullida: no estás enamorada de mí?jaja.
Sí tengo carácter, la pucha que sí, que no se le ocurra abandonarme a nadie.

sonoio dijo...

"escribiendo una carta para quien necesite sentirse necesitado...
a veces llamo, a veces lloro, cuando no quiero quedarme solo,
a veces llamo, a veces lloro..."
richard coleman


oooootro beso más

La pipol dijo...

Aveces pienso que tu nunca vendras

Caro pe que guena canciooon...

Saludetes... Chespi

Nauta Cousteau dijo...

LA GRAN CARO PE!
UN ABRAZO FLACA, SIEMPRE ANDO POR AQUÍ Y SIEMPRE HAY ALGO QUE ATRAPA.