3 de diciembre de 2010

En busca del último americano perfecto/ferpecto


Sí,voy a escribir acerca del hombre “ideal” o del ideal de hombre. Y acá me planto y lo miro fijo al agente Cooper de la serie Twin Peaks. David Lynch esbozó, delineó una suerte de hombre perfecto, en éste personaje interpretado por Kyle MacLachlan, o lo más cercano a la perfección, al menos.

Cualidades del Agente Cooper,léase el "ideal" de hombre. Uso comillas porque todos somos humanos, la perfección no existe en el plano humano. Dejemos la perfección a los Dioses.



-Inteligencia

-Sentido del humor

-Apasionado.

-Atractivo.

-Dulce

-Valiente

-Sabio

-Frontal.

-Protector.

-Honesto.(auténtico)

-Sensible.

-Humilde.

-Sagaz.

-Hombre muy hombre. I'm in love.

Listo estoy enamorada , me caso mañana con el agente Cooper, la boda será televisada, vía web a todo el planeta.

24 comentarios:

Caro Pé dijo...

I love you Cooper...

El Gaucho Santillán dijo...

Làstima que es gay, y despuès de cada toma, sale gritando:

-"Ay! como salì? COMO SALÌ??"-

Y sufre de olor a pata crònico, como Chayanne. Pobre muchacho.

Por lo menos se salvò del hèpes genital que le agarrò a Luis Miguel.

Ya es algo.

Saludos!!!!

Yoni Bigud dijo...

A mí no me llegó la invitación, pero igual le deseo muchas felicidades.

Un saludo.

buda dijo...

Es guapo,pero no es mi tipo,te deseo lo mejor.

Un besico y feliz luna de miel,jeje

Luchida dijo...

jajaja mi chico cumple muchos de los requsitios jajajaja

Daniel dijo...

Para ser perfecto le faltan dos cualidades: estar disponible y estar cerca.

Yo sospecho que la mayoría de las mujeres se engancha con una serie cuando les gusta el protagonista, pero tal vez sea mi percepción machista y prejuiciosa.

Besos

Carolina dijo...

Quizas podamos dar con todas estas cualidades. Pero atenti Caro: es muy pero muy importante que estos 14 hombres no se conozcan nunca entre sí.
;D

Besos.

max89_mauroc dijo...

Tal vez sea porque no llego ni a la mitad de esa lista con todos los defectos que tengo... pero a mi entender, muchas de esas cualidades se complementan/anulan unas con las otras... por lo que si las sumas te va a terminar dando 0.. me explico con ejemplos:

Si es protector y valiente, y a la mina con que sale la joden, la va a defender, ergo, lo van a cagar a trompadas (Ahi se te fue la de "Atractivo" jajaja).
Si es inteligente y sensible, no va a querer pelear, y hasta es posible que llore (?)...

jajajajaja... seee, ya se... son ejemplos pedorros :P (??)

jajajaa.. Adiós!

Tomás en Shorts dijo...

posta, la verdad que el loco las tiene todas. encima se le enamora la mina que está mas buena en la serie... aunque estan todas buenas... por lo menos hasta donde la vi, me falta terminar la 2º temporada q la dejé colgada por ahi!

Gamar dijo...

No tengo nada que envidiarle.
Nada nada nada,,.

Hermana de SDU-7 dijo...

¿Hay fiesta?

Jardinero del Kaos dijo...

Pues por eso los mejores amores son los que nunca ocurren, porque idealizamos tanto al sujeto de nuestro "amor" que cuando lo llegamos a conocer y vemos sus fallas la perfeccion se va al carajo.
mejor quedarnos con la felicidad de lo que pudo haber sido

saludosssss

Hugo dijo...

Dicen que el Príncipe Azul existe...Pero destiñe al primer lavado.

José A. García dijo...

La perfección no existe en el plano humano, ni en el plano de los dioses simplemente porque los dioses no existen.

Pero ese es otro tema que nadie acepta hablar...

Suerte en tu cacería.

Saludos

J.

Zambullida dijo...

No está mal el muchacho, no está mal. Yo, como quiero enamorarme pronto, prefiero a alguien más accesible, lo que no implica que sea menos atractivo ni que tenga menos que ofrecer ;)

Steki dijo...

Yo quiero uno cómo ése! No tendrás otro para mí? Jaja.
Hola, Caro Pé, un gusto venir a visitarte.
Beso y feliz semana.

Pablo dijo...

Me caes mejor ahora: viste Twin Peaks! Hace rato me debo bajarla para verla de nuevo!

Beso

Joe dijo...

Pues iré a la boda a ver si aprendo algo!

Lo genial tampoco existe en el plano humano lo cual me posiciona, entonces escrito lo escrito, en el nivel de los moluscos o algo así =P

Abrazo, señorita copante de los blogs!

PD: Sigo esperando mas temas tuyos!

jlg

Caro Pé dijo...

GAUCHO: No! me mueroo :( el agente Cooper es gay!!Dios! Eso quiere decir que jamás se enamorará de mi dulce persona!
Saludos Gaucho, me cagaste la mañana!


YONI BIGUD: ups, pero se la mandé! por Andreani, che! Cómo no lo voy a invitar. Un Saludo

BUDA: es más, mucho más que guapo, reune todos los requisitos de hombre perfecto (auqnue ya dije la perfección , no existe)Beso!

LUCHIDA: eres mujer afortunada, cuidalo muuucho, pero muucho. Están todas al acecho buscando a estos hombres.


DANIEL: está en lo cierto, you are right, es por demás necesario que esté disponible y esté cerca.
Y yo me enganché con la serie porque la serie es lo MASSSSSSSSS!
GRAN serie, una de las mejores que ví en mi vida.
Después me enamoré de Cooper.


CAROLINA: claaaro, JAJAJA, nunca se conocerán entre sí. Buena idea Caro.Beso!

MAX89_MAUROC: a ver a ver, Porque lo caguen a trompadas no se le va lo atractivo, che, jaj
En el Agente Cooper le aseguro pueden convivir muy bien tooodas estas cualidades.


TOMÁS EN SHORTS: tenés buen gusto, viste se le enamora Audrey Horne. Que creo es la más linda. Aunque hay varias muy lindas.

Caro Pé dijo...

GAMAR: ¿qué tenés que hacer esta noche?

HERMANA: no hay presupuesto Hermana, la cosa está jodida.Sino estarías invitadísima!

JARDINERO DEL KAOS: es lindo tener una ilusión, aunuqe entiendo perfecto lo que decís. Saludos Ale!

HUGO: ¿se me va a desteñir?
Shittt! Yo sabía, últimamnte todo me sale pa atrás :(

JOSÉ: ¿existen los Dioses?
A ver, ¿Existe Dios? Resuélvame esa duda teológica y trascendental que tengo acerca de Dios.Saludos!


ZAMBULLIDA: vaya en busca de ese hombre nomás! Vamos!

STEKI: Steki, ¿Cómo va? Cómo no! Te consigo uno que reuna todos estos requisitos YA mirá.
Beso

PABLO: viste? Twin Peaks, se deja ver muchas veces, yo la he visto más de una vez Sí! Beso.

JOE: qué bueno que venga a la bodaaaa!
pd:hay tema nuevo ya en el space, y habrá más. Te avisaré!

Alelí dijo...

jajajaaj me hiciste reir!

yo tb quiero uno así, eh?

El señor H dijo...

Cooper ve donde otros no ven nada.

Caro Pé dijo...

Señor H gran aporte el suyo.
Hola Alelí!

El señor H dijo...

Caro Pé, escríbale a Cooper, no sea tímida