19 de agosto de 2012

Rockeála! Popeála!

Hace 9 años Katie White conocía a Jules de Martino en un estudio de grabación de Londres. Los 2 oriundos de la ciudad de Manchester estaban ensayando en el mismo lugar y jamás se habían visto en sus vidas. Pegaron toda la onda musical, y personal ( no tengo detalles más íntimos)
Ambos multiinstrumentistas (batería, guitarra , bajo, piano bombo, etc) Decidieron formar un dúo-banda bautizándolo "The Ting Tings".
Si se los trata de enmarcar dentro de un género, lo mejor es escuchar sin etiquetar. Por más que hace bastante está muy de moda mezclar estilos, para mí, la clave de ésta gente, es que es muy creativa.Escuché pocos temas (hasta ahora) Me ocuparé de escuchar más.
New Musical Express, una revista que cubre la escena musical en el Reino Unido, la declaró como la banda más interesante de Inglaterra, en este momento. Yo sólo quiero dejar ésta canción, que no paro de escuchar. "That´s not my name"! (es del primer disco, e incluso llegó como single al número 1 en Inglaterra en 2008)
Tiene uno de los estribillos más pegadizos que escuché en mi vida. Vinieron 2 veces a tocar a Bs As.La primera con su álbum debut a cuestas We started nothing", dentro del marco del Pepsi Music 2009. Y en mayo de éste año, regresaron para presentar su segundo disco, Sounds From Nowheresville. Me los perdí las 2 veces.
facebook de The Ting Things

5 comentarios:

Hugo dijo...

Los voy a escuchar cuando mejore la velocidad de mi conexión/carreta y le cuento.

Tomás en Shorts dijo...

los banco!

Jardinero del Kaos dijo...

Usted sabe la debilidad que tengo por estos muchachos!!!
Y el encanto de del estribillo de That´s not my name para mi reside en que es como esos cantitos de porristas de football americano y el morbo de la chica rubia con pollerita cortita...bueno, me fui a la banquina.

la idea es que está mas que interesante esta banda...

LAO dijo...

¡hola Caro! Estoy de acuerdo sobre todo en que lo mejor que hay es escuchar sin etiquetar, estoy adquiriendo cada vez mas práctica en eso porque cada vez que vamos a escuchar a nuestros hijos, lo cual es muy seguido, escucho a otros músicos y me sorprendo todo el tiempo (que en este preciso momento están grabando). Cuando tenga el tiempo que corresponde voy a
regresar para escucharte como es
debido.Cariños amiga!!!

Dur dijo...

jaja! no me gusta el estribillo... pero no se puede negar que tiene un tinte algo chicloso que se pega en lasneuronas