10 de abril de 2012

Bang bang... ¿Estás liquidado?!

Quería decir que Eminem es un genio. Que Calamaro está sobrevaluado, y que me quiero casar con el Indio Solari. ¿Cómo la ven? Estará -solo- el Indio? No creo. No, ya sé que no está solo. En todo caso está en su etapa solista, que es otro cantar. Como en éstos últimos días me invadió una onda ricotera, que, como que la siento en la sangre, y me trae recuerdos copados de hace muchoo.

Y me zambullí a full en sus discos (sobretodo los primeros ) Qué épocas sin responsabilidades (bueh no las que tengo ahora)Yo no pagaba impuestos, ni me hacían descuentos en mi sueldo por obra social, ni jubilación. Ni Moyano putoooo!¿? Como ya estoy delirando, y me creo graciosa que es peor, la corto acá. Y Moyano aparece porque hace negocios con algunas obras sociales, Y? ¿? basta!

El análisis de las letras de los redondos, se los dejo a los que tengan ganas de hacerlo. Aspiramos ;) (q suspicaz soy!) Aspiramos decía, a que la gente deje de querer saber el significado de cada frase del Indio. Estos ricoteros más Freud que Freud. Como que ellos entienden más las letras del Indio, que el Indio mismo.

El Indio la rompe con la palabra, (gran poeta) Y dentro de ese rubro de poetas diría superoriginal, y casi único, o único diría... Y sorprende, nunca encontrás una frase sin gracia, sin vida. Esas frases que parecen no decir nada, y dicen todo, (son las del Indio) Un capo. Con la voz, con la actitud, me quiero casar. Y la banda sonó siempre del carajo! Osea muy bien. Y la mística ricotera está en el aire. El júbilo se los dejo con éste tema. Qué manera de activar!

13 comentarios:

Susukibird dijo...

Nunca entendí las letras de los Redondos; siempre las dejé que vinieran a mí en impulsos emocionales, ya que me resultaron imposibles de racionalizar. Un beso Marta!

El Gaucho Santillán dijo...

Andà y casàte, nomas.

Pero yo siempre pensè que el Indio se aprovecho de Sky,el verdadero genio.

Un abrazo.

Caro Pé dijo...

El otro día, casualmente me decían algo exactamente al revés. En cuanto a quien se aprovecho de quién.

Si hablamos de los redondos, creo los 2(tanto el Indio como Skay) son altos protagonistas de la historia de la banda, a mi entender. Que se yo.

beso Gaucho, beso Pájarooooo!

Dany dijo...

Se sirvieron mutuamente. Me alegro de su alegria por volver a escucharlos.
Otro tema, Calamaro no está sobrevaluado....para mi ni siquiera tiene valor. Fui muy duro.....
Un beso.

Maloperobueno dijo...

Los primeros discos de los redondos son impresionantes, me marcaron en epocas de juventud.
Eran los 80 y la poesia del Indio era como liberadora, uno podria interpretar el mensaje que le de la gana.
Despues me cansaron, todo ese movimiento lumpen que los seguia a los recitales, la muerte de Bulacio y siempre quilombos.
Fueron , seguramente sin quererlo , una especie de pastores que no necesitan arriar sus ovejas, ellas estan siempre y a veces, joden.
Saludos

Caro Pé dijo...

Entiendo tu comentario maloperobueno.
Sos claro, describís muy bien parte del fenómeno redondo.
Pero "lumpen" me sonó como despectivo hacia los "lumpen". :/ Me hizo ruido.
Es más fuerte que yo.

Saludos!

Yoni Bigud dijo...

Salga a cazar indios. O al indio. Qué sé yo... acá solo queda Calamaro.

Un saludo.

Abriendo Caminos dijo...

En el laberinto de sus palabra, se encierran increibles frases.

Saludos.

efa dijo...

Sep, se sirvieron mutuamente jijiji
Che, que bueno que hayas regresado por estas lides.

Abrazo mujer!

José A. García dijo...

Calamaro está MUY sobrevalorado. Demasiado inflado y muy lleno de tufo a mediocridad. Pero bueno, es argentino, se entiende que sea así.

Saludos

J.

Nico dijo...

Uf cómo extrañaba este blog. No te extrañaba a vos, solo al blog.... ;)
Las letras de los Redondos pueden tener infinidad de significados, lo mismo pasa con Divididos. El significado se lo termina poniendo uno.

Abrazo enorme.

1600 Producciones dijo...

De regreso a Oktubre desde oktubre sin un estandarte de mi parte...
Si el Indio me deja yo también me caso con él... sin dudas mágico letrista y único.

Saludo y beso.

MARTA, MARTA, MARTA!!!!!!!

AELIA dijo...

Hola Caro! hace mucho que no publicas? o andas en algun otro blog??? jajaja no habia leido esta nota hoy anduve haciendo visitas! jajaja te dejo un besi yo ando media desaparecida tambien! espero tener noticias de tus post! son muy divertidos! un saludo!