11 de agosto de 2011

Believe or not believe. Gracias siderales, y aceptamos tarjetas de crédito, débito, etc

-Bs As, 11 de agosto de 2011. Yo, Heliberto y mi compañero Arnoldo les daremos algo así como una mini-conferencia . Bien, nos hemos congregado aquí y, desde ya, agradecemos la presencia del público presente. Nos honran, al haberse acercado a esta capilla en esta hermosa mañana.

- Sí, exacto, gracias por estar, gente linda, que tiene tantas inquietudes, laberintos , y enigmas por resolver, darles cauce y encontrarles un sentido. Queremos promulgar aquí en un (para nada solemne acto) la ley del "todo me chupa un @unhuevo@"

- ¿Ley?

-Sí claro!

-Religión querrás decir Arnoldo! Sí; el status de ley le queda corto, esto es creencia, believe or not believe, that is the question.

-Bien, entonces dándole un status dogmático y trascendental, comencemos a exponer brevemente de que se trata. What it's all about?

-Usted, público feligrés, ahí en su butaca, cierre sus ojos, repita mentalmente y reiteradamente (cual mantra) "todo me chupa un huevo" Vamos! Escuche con atención ese pensamiento dentro de su cabeza, y déjelo fluir hacia el cosmos, y que se repita, repita y repita. Se entra en una especie de trance...

-Muy bien! Eso es energía! Energía que están liberando ahí desde su mente (el campo en el que se ganan las batallas más importantes) Libera así, una carga negativa muy pesada. La expulsa en esta meditación, al repetir "todo me chupa un huevo". Y sobretodo al creerlo, y reafirmar esta idea cada vez más, y más y más. Así se abre lentamente, y empieza a entrar en otra frecuencia, la luz libertaria, liberadora ya está en marcha...

-La ley, y religión del "todo me chupa un huevo" Voilá! Aquí la tienen.

- Bien, a la mañana, al despertarse, tal vez el momento más crítico que atraviesa un ser humano. Espere, y antes de levantarse y maldecir al despertador impiadoso, visualice una piedra gigante (ahí, si en su cama) que lo está aplastando.
No sólo imagine, siéntala. Y llénese de fuerza y quítese esa piedra de encima. Expulse, expulse, expulse hasta que la piedra haya huido temerosa, por no haber soportado tanta energía que invirtió usted en deshacerse de ella.
Se va a sentir distinto al levantarse.
Otra cosa: levantarse, qué momento Arnoldo! Evite hablar, exponerse a sonidos, no conversación, no radio, no tele, no pc, no nada. Un café en soledad, y en silencio, será así como un intenso orgasmo espiritual. Usted, el café y el silencio. Media hora de placer para usted. Medite en la nada, flote en la nada, su mente vacía.

- Pasemos a otro momento Heliberto: la noche. Donde parece que algo mágico sucediera,¿ No le ocurre? A menudo a la noche, los medio melancos o depres estamos a gusto. Bueno, róbese esa energía y trate de ir filtrando dosis de ese bienestar nocturno, a lo largo de toodo su día.
Si, como buen vampiro, aproveche el "bienestar nocturno" e inviértalo en su día. Encanúteselo, y expándalo a la mañana, al mediodía, a la tarde. Parece tonto, pero le juro por mi vieja muerta, que funciona.
Técnicas de automejoramiento personal, a través de la ejercitación de su mejor aliado, y peor enemigo: su mente.

Si hay algo que lo distrae, o le quita la paz, simplemente expúlselo. ¿Cómo? diciéndole, -Hola! ¿Qué tal pensamiento de mierda? ¿Estás ahí para molestar? Bien, te dejo pasar pero yo sigo haciendo mis cosas.
El secreto es no resistirse a la neurosis, o perturbación del pensamiento, déjelo entrar, cójaselo, sí haga el amor y no lo guerree . Fuck it! Invítelo a pasar, y siga haciendo lo que tenga que hacer. Cosas por usted, trabajo, placer, etc. Ya logró vencerlo este pensamiento no lo paraliza más. You win! You got it!

Notará con el correr de los días, como toda su energía inconciente negativa se va diluyendo, perdiendo magnitud. ¿Por qué? Por el simple hecho de que no se le ha resistido, se lo garchó,y tomó un café o whisky con él. El síntoma neurótico ya no tiene razón de ser, se esfuma…

Esperamos que esta primera reunión, y esbozo de nuestro método-cuasi-religioso, le haya sido de provecho. Pueden dejar sus ofrendas al salir, aceptamos cheques diferidos, pueden también pagar con American Express , Master, Visa, Naranja o tarjeta de débito.
Gracias, gracias, gracias!

10 comentarios:

Daniel dijo...

Ok.

Yo lo hago, pero si no funciona te vas a comer flor de juicio!

El Gaucho Santillán dijo...

Tomar "Agaromba" no ayudarà?

Yo tengo de 500 miligramos, y todo me lo paso por el toor!

Un abrazo.

Yoni Bigud dijo...

Mire, yo soy capaz de imaginar la puta piedra y no poderla levantar. O sea que ni siquiera llegaría a salir de la cama.

Primero hago ese ejercicio y después vamos viendo lo del pago.

Un saludo.

LAO dijo...

Muy bien Caro ¡al carajo con la mediocridad y el esclavismo estupido!
Un beso!!!

Dany dijo...

Cuando me haya cogido bien a todos esos pensamientos negativos, le pago.
Un beso!!

Hugo dijo...

Lo pruebo y si funciona hasta le dejo una propina.

Carolina dijo...

Lo que importa es la guita, lo demas va y viene!
Besos, Caro tocaya.

Panqueca dijo...

Hola, Caro.
Vengo a darte un abrazo, porque hace mucho que no vengo.
Chau.

Zambullida dijo...

¡¡¡ Muy bueno !!! Te diré que yo practico lo del silencio matinal y, para evitar interrupciones, desconecto los teléfonos.

Es cierto: cuando queremos expulsar a algún invitado indeseado, por ejemplo, angustia, lo mejor es no resistirse. De hacerlo, se crecerá y acabará aplastándonos. Yo, en cambio, la mimo y la digo lindezas y al final, acaba yéndose ella solita.

He soltado una carcajada al leer eso de la piedra temerosa que huye llena de pavor ¡Ja,ja,ja!

En cuanto a las ofrendas, tendrás que conformarte con un beso y una sonrisa; mi situación financiera es muy complicada. Lo dicho, beso y :)

efa dijo...

café y mente vacía, lo llevaré a la práctica.
Salud!