14 de noviembre de 2010

Trastienda

Para el que ame Twin Peaks, o a Lynch éste video está interesante. Angelo Badalamenti cuenta como David Lynch le va sugiriendo paisajes, situaciones, y juntos van creando la música distintiva de Twin Peaks. Recomiendo que se bajen la banda de sonido . Es muy buena. Y al que no vió la serie todavía lo mando a verla urgente! El año pasado, yo hice un post dedicado a Twin, pero me desapareció de Pastiche Pastashuta cuando cambié la plantilla.
Desaparecieron los primeros 10 posts que publiqué acá. Cosas extrañas me pasan...
Como en Twin Peaks.



QUIÉN MATÓ A LAURA PALMER?

20 comentarios:

sonoio dijo...

bueno esos post estan tras los abetos o los cortinados del bosque

una belleza este clip

querida caro
la duda sobre laura continúa

pero no dude
que le dejo un beso

Hugo dijo...

¿Patricia Palmer tiene algo que ver con todo esto?

Carolina dijo...

Hola Caro, cuanta pasion e inteligencia musical transmite Angelo B. Realmente es conmovedora banda de sonido, y la serie tambien.

Suele suceder que si cambias la plantilla desaparecen algunas entradas. Asi que attenti! :)

Un beso grande!

Panqueca dijo...

Ese hijo de puta de David Lynch me quema demasiado la cabeza...pero me encanta.
No vi la serie, así que materia pendiente para las vacaciones.
Besotes, Caro!

Luchida dijo...

Me lo apunto, no lo conocía!

Joe dijo...

Interesante, lo mejor de este tipo de entrevistas es saber como va creando el autor, ya que el secreto radica en como le carburan esas cosas que tiene en la cabeza!

jlg

euge dijo...

Ohhh, serie que existe serie que veo! Y como no la ví, sé cual es mi plan para el próximo mes :D
Gracias por el dato, Caro!

El Gaucho Santillán dijo...

Nunca vi la serie, y no creo que la vea, che.

yo miro documentales o cosas que explotan.

Los posts que desaparecen, yo sè lo que es.

Una conjura alienìgena.

Estoy seguro.

(y no soy paranoico. Me siguen en serio!)

Saludos

Valentina. dijo...

Che, usualmente no me gusta Lynch, pero como hoy emano energías positivas hasta llegué al final del video.
¡Te mando rayos de alegría!

Hermana de SDU-7 dijo...

Nunca vi Twin Peaks y yo maté a Laura Palmer. No me la bancaba. Y nunca fue a comprarme las facturas que le pedí. Le hice una lista, le di la platita, todo, TODO. Y no compró nada. En vez de eso, se fue al cyber.

Daniel dijo...

Me confieso ignorante respecto de estas cuestiones.

David tiene algo que ver con Valeria?

Laura Palmer estará muerta o en una isla del caribe con Yabrán?

Las palabras, apenas pronunciadas (o escritas) dejan de pertenecernos, así que los posts que desaparecieron igual ya no eran tuyos.

Digo yo, bah.

Yoni Bigud dijo...

Nunca vi twin peaks, pero prometo solucionarlo.

Un saludo.

Zambullida dijo...

Recuerdo que vi la serie antes de que se estrenara en España ( aquí fue un bombazo) en USA. Entonces estaba pasando allí unos meses. No la seguía, pero cada vez que la veía, me desconcertaba y no podía apartar los ojos de la pantalla.

buda dijo...

A mi me encanto y su música todavía más,resulta dificil,no acordarse de ella.

Un besico

Montado de un Huevo dijo...

uhhhhhhhh yo estudio cine y ya varios me dijeron de verla, pero fue como que desp de ver "Imperio" no me dieron ganas. Me gusta Lynch y lo respeto pero lo veo repetirse mucho como Tim Burton o Tarantino....
es una opinión igual D:


Saludos!
El Huevón

deMónicamente dijo...

pasé a saludarte, agradecer tu visita y empezar a seguirte...y maté tres pájaros de un tiro. a laura, noooooooo!!! yo no fui!!!...jajajjjaja
kisses

Jardinero del Kaos dijo...

Me acuerdo que la pasaban por canal 9, si el 9 de Romay y la musica es lo unico que me quedó en la cabeza...de la serie no me acuerdo nada...la frase ¿Quien mató a Laura Palmer? era repetida constantemente en la publicidad...que lindos que eran los 80

Xaj dijo...

Ya es la enèsima vez que alguien recomienda esa serie. Tendrè que verla, si.

Saluditos carolin.

efa dijo...

gran entrevista, ilustrativa!
Bs

Caro Pé dijo...

Sonoio: sí gran clip, beso!

Hugo: claaaroo y Valeria Lynch también ;) JAJAJ

Carolina: sí Caro tanto la serie como la música son geniales,sí me desaparecieron como 10 o más posts :(!!!beso!

Andre: sí, no dejes de verla, se que te va a REgustar. Besote!

Luchida: urgente Luchida! apúntesela!

Joe: sí Joe,saber un poquito de como se da el proceso creativo está buenísimo.

Euge: sí tenés que verla, Twin Peaks! Aguante Twin Peaks!

Gaucho:¿Una conjura alienìgena? ups...¿Y me vana desaparecer más posts dice usté?
Saludos!

Valentina: qué dulce me mandás rayos de alegría :) ¿Te gusta la sonrisa? èsta ":)" ta bonita no?

Hermana: entonces sos famosaaa!!!! Mataste a Laura Palmer!Pasaste a tener otro estatus! Sos casi una celebridad!!

Daniel: David Lynch es el hermano de Valeria, claaaaro (?)JAJA
Che buena tu pregunta èsta:
¿Laura Palmer estará muerta o en una isla del caribe con Yabrán?jeje

Yoni Bigud: sí véala Yoni, solucione pronto ese problema, sí se lo recontrarecomiendo.

Zambullida: es que Twin tiene como un efecto medio bastante hipnótico, una magia que envuelve.

Buda: es cierto dificil no acordarese de Twin Peaks.beso Buda

Montado en un huevo: Jaj pasa que justo la que me nombrás de Lynch, al menos amí me costó seguirle el hilo bastante. Que es un tipo re talentoso y original no me caben dudas.
Vos decís que Lynch, Tarantino y Tim Burton se repiten? no sé,puede que aveces si, puede que no. Conozco más de Lynch y Tarantino que de Burton. Y estamos en el terreno de la opinión, tenés razón.

Demónicamente: Vos! Vos! Vos mataste a Laura Palmer!!!!Claro! beso!

Jardinero del Kaos: ¿Quien mató a Laura Palmer?JAJA

Xaj: bajátela, o alquilátela YAAAAAAAAAAA.
salute Grandeee!

efa: viste efa? está buenísimo el video. Si!