22 de junio de 2009

Bancá, que termino de escribir , y empezamos.





-¿Sabés qué?

-Decime.

-Me cansé

-¿De qué?


-Me cansé, me agarró, así como una cosa pesadaaa.


-¿La pesada Big Band?


-Te hablo en serio! Y vos...


-¿Para la joda?
NO!Amiga! Siempre estoy aquí para con usted.
Servicial, me brindo íntegro.


-Te cambio.


-¿Querés cambiarmee?


-Quiero ser vos.
¿Querés ser yo unos días? ¿Semanas?
y, así...


-Bancá, que termino de escribir, y empezamos.


-Gracias.


-Hacen los monos.¡Vamos!Cambie esa carucha!

14 comentarios:

GALO PIERROT dijo...

TE CAMBIO MI MENTE POR LA TUYA UNOS DÍAS QUERÉS? PORFI!!! BESOS!!!

Hermana de SDU-7 dijo...

Esperá, entonces, quién es quién?

LAO dijo...

Está bueno lo del cambio...lástima que los humanos no seamos como figuritas; aunque intentemos cambiar por otro...siempre volvemos al mismo lugar de nuestro, y en realidad, estamos mas cómodos así. Un beso.

Caro Pé dijo...

Jájáj ¿Quién es quién? jé!

Jade,OLa Lao!
Hermana me dejás dudando ahora.

el Kontra dijo...

Yo me cambio pero la mascarilla... pero igual me encantaría cambiar con vos y así ir a Buenos Aires.

Chauuuu

ojo vidrioso dijo...

Y en que blog la encontarmos ahora...?

Javier Pallero dijo...

Jajaja, hace mucho que no veía un caso de transmigración mental.
Y lo veo acá. Que se vengan los monos, de todas partes. Los de la tierra y los de martes.

Pablo dijo...

Es como que te digan "que acelga". Y uno responda "como andamio".

Todo viento.

Caro Pé dijo...

Y bosque Cómo va?

Ya hicimos el cambio con Caro,
Espero que sea divertido esto de los blogs.

Yo le doy al Twitter de lo lindo, pero a esto no.

La Criatura dijo...

hola, soy PeCaro

¡ahi vienen los monos!

Mamá Punk! dijo...

NO! Caro Pé! NO! No lo hagas! Nonono! Te lo prohibo! Señorita!

m. dijo...

¿Y al final fueron otros?

Caro Pé dijo...

Pecado,
los monos vienen, ésta mina del block no está.

¿Cómo se maneja un block? ¿Quéss un block?

Caro Pé dijo...

Criatura!
Me hiciste acordar a un psicólogo muy querido, que llamaba a los tipos monos.
Que de hecho se escucha mucho.Se usa
Me hiciste acordar de Ariel!

Y acá en el post, hay mayoría de comenatarios de hombres.
A no ser por las damas,Hermana, Mamá Punk! y m.

Por eso me enganché de tu comentario.

http://quepretendedemi.blogspot.com/2009/04/ariel-psico-personaje-ilustre.html

un recuerdo de Ariel, dejo link.